El Partido Socialista Auténtico pide a salir a la calle para frenar el gobierno de Macri

El Partido Socialista Auténtico pide a salir a la calle para frenar el gobierno de Macri

El Partido Socialista Auténtico del Chubut, convocó al pueblo argentino a “salir a ganar la calle con sus reclamos sociales” y evitar así “las gravísimas consecuencias que dejará este gobierno oligárquico, antinacional y antipopular para el futuro de la Nación”.

El partido sostuvo que frente a las insólitas declaraciones formuladas por el Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa, con alto grado de preocupación por la situación y destino de la República, aseguró ayer que Mauricio Macri “violó sus deberes constitucionales frente a la Asamblea Legislativa, al utilizar dicha Asamblea como tribuna electoral de su parcialidad”.

En el mismo tono, el partido conducido por el ex diputado provincial Anselmo Montes advierte que Macri “ha demostrado su ineptitud y falta de idoneidad al haber omitido todos los elementos cualitativos y cuantitativos que debe contener un mensaje presidencial a la Asamblea Legislativa”.

También sostiene que el presidente utilizó “el lugar que la Constitución le otorga por única vez frente a la Asamblea Legislativa para incitar al enfrentamiento entre los argentinos, al punto de caer en la bajeza moral de atacar al dirigente docente Roberto Baradel, en pleno conflicto gremial y como respaldando e incitando a  las graves amenazas que el citado dirigente viene sufriendo”.

Y que “ante los escasísimos y desubicados elementos proporcionados en su discurso ha sido desmentido por los propios interesados: casos  exportación de arándanos y manifestaciones de una docente”. Además se afirma que Macri “no hizo mención alguna a las múltiples y gravísimas acusaciones que pesan sobre su conducta en relación con los  Panamá Papers, el Correo Argentino, Avianca, Peajes, entre otros graves asuntos, que se suman a las otras acusaciones  que afectan a gran parte de su gabinete denunciados por graves irregularidades en el ejercicio de la función pública”.

En mismo tono, el PSA advierte que Macri “durante toda su gestión, a la luz de los resultados, y por ante la Asamblea Legislativa constituyen un grave golpe a la vida institucional de la República y a su seguridad jurídica”.

El Partido Socialista Auténtico del Chubut considera” necesario y urgente que el pueblo gane la calle con sus reclamos sociales y evite las gravísimas consecuencias que dejará este gobierno oligárquico, antinacional y antipopular para el futuro de la Nación”.

 

 

One thought on “El Partido Socialista Auténtico pide a salir a la calle para frenar el gobierno de Macri

  1. Ricardo de Ciudadela · Edit

    Con esta convocatoria que hizo el PSA, les aseguro que Macri esta temblando, tiene un susto barbaro.Ya esta pensando en cambiar las medidas de gobierno JA JA JA

    Reply

Dejar comentario