Hure: “Logro los objetivos personales cuando se cumplen los objetivos colectivos”

Hure: “Logro los objetivos personales cuando se cumplen los objetivos colectivos”

Así lo expresó Daniel Hure, quien será parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. Habló sobre su retorno al país, luego de jugar en Paulistano, en  la NBB, el ala pívot retorna al país con gran expectativa para `vestirse´ de Verde y disputar la Liga Nacional de Básquet.  Con muchas expectativas y gran optimismo espera su llegada a Comodoro Rivadavia para sumarse al equipo.

Al ser consultado, sobre que significa volver a jugar en el país, Hure manifestó que, “estoy muy contento de volver a la Liga Nacional y llegar a Gimnasia me pone muy feliz. Argentina y  Brasil tienen un nivel de liga muy parejo, pero nosotros nos destacamos en la parte táctica. La liga Argentina es muy linda de jugar”, y agregó que, “cuando llegó la propuesta no dude en arreglar con Gimnasia, porque es un equipo que se está construyendo nuevamente, pero con una base del plantel anterior. Además, es un club histórico en la Liga y eso también me sedujo al momento de definir”.

Al mismo tiempo, la nueva incorporación de Verde, al referirse a sus metas dentro del equipo,  expresó que, “siempre me caractericé de la misma forma, me siento bien y logro los objetivos personales cuando se cumplen los objetivos colectivos.  Soy un jugador de equipo, sé lo que puedo dar y porqué me contrataron.  Voy a entregar lo máximo el tiempo que este en cancha y en cada entrenamiento. Realmente estoy muy ansioso de llegar al club, de conocer la ciudad, a mis compañeros y cómo trabaja Martin”.

Por otro lado, se definió como un jugador aguerrido y  por ser un jugador de rol. “ Soy un 4, puedo abrir bastante al equipo, cuando veo la ventaja me sumo, me gusta jugar pasando la bola y, particularmente,  me gusta el equipo que se está armando. Además, puedo darle muchas cosas al grupo en el juego interno con Diego Romero”.

Por último, reconoció que fue muchas veces a jugar de rival contra Gimnasia y Esgrima, “y sufrí a esa hinchada y el apoyo continuo. Ahora tenerlos a favor va a ser algo muy lindo para mí. Ojala este año nos vaya bien, la gente nos acompañe y apoye, de mi parte van a ver un jugador que se entrega al cien por ciento todos los días, durante los entrenamientos y los partidos por el bien del equipo, con mucho corazón siempre”, concluyó.

Share this post

Dejar comentario