Gran expectativa por el espectáculo de canto y danza “Los mayores al teatro”

Gran expectativa por el espectáculo de canto y danza “Los mayores al teatro”

En conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación del espectáculo en el marco del XX Encuentro de Adultos Mayores. El mismo se desarrollará el jueves a partir de las 19:00 horas en el Teatro María Auxiliadora, con la presencia del Camaruco, Trio Típico, Sentimiento Andino, Colectividad Chilena, Noelia Soto y Esteban Salaberry.

La presentación se realizó en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, con la presencia de la directora del área, Viviana Traversa; la referente del área, Amelia Carrizo; y parte de los artistas invitados al evento para las personas de la tercera edad. Los asistentes, pueden retirar las entradas gratuitas hasta el día del evento inclusive, de 08:00 a 14:00 en dicha sede, sita en Salta y O’Higgins.

Al respecto, Traversa afirmó que “desde la Dirección dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, realmente nos complace poder contar con los artistas de renombre local para esta nueva actividad que forma parte del XX Encuentro de Adultos Mayores, que se realizará el jueves 5 de octubre, en el María Auxiliadora, desde las 19:00 horas”.

Por su parte, Carrizo dijo que “se armó un espectáculo con un estilo variado para todos los gustos, y la familia. Desde la Dirección pensamos que el adulto mayor junto a la familia, tengan la posibilidad de disfrutar de una noche distinta con artistas de primer nivel, y que podamos ir concluyendo la semana con alegría”.

“De esta manera vamos logrando uno de los objetivos que tenemos desde el área, que es el acceso a distintas oportunidades de todas las personas, y en este caso de adultos mayores. Invitamos a toda la comunidad para que recepcione esta convocatoria y se sienta parte del evento”, subrayó.

Artistas locales valoraron la propuesta

Por su parte, los artistas locales también brindaron algunos conceptos de la actividad que se desarrollará el jueves. Esteban Salaberry sostuvo que “es una oportunidad muy linda para los adultos mayores, vecinos que uno trata cotidianamente. Llevar esta actividad al teatro es muy bueno, compartiendo el escenario con varios artistas y exponiendo lo mejor para nuestra comunidad. De mi parte será un repertorio folklórico y algo más para que la gente disfrute”.

Por su parte, Noelia Soto dijo que “es muy lindo reencontrarse con nuestra querida comunidad, y más con un motivo tan lindo como celebrar al adulto mayor. Mi repertorio se enfocará en la temática del evento, y haremos algunos boleros y rancheras”. Asimismo, desde el Trío Típico, se indicó que se expondrán piezas de tango instrumental y cantado, mientras que desde Sentimiento Andino, se ejecutará música huayna, cuencas y sayas.

Programa “Los mayores al teatro”

19:00 Inicio

19:45 Camaruco

20:10 Trio Típico

20:40 Sentimiento Andino

21:10 Colectividad Chilena

21:30 Noelia Soto

22:00 Esteban Salaberry

Share this post

Dejar comentario