Padel: finalizó una nueva fecha en Comodoro

Padel: finalizó una nueva fecha en Comodoro

El último domingo culminó una nueva fecha del Calendario 2017 de Padel de la Asociacion de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, se disputo 6ta Caballeros, 4ta Caballeros y Open Caballeros y Open Damas.

La categoria 6ta tuvo un torneo muy parejo con partidos muy cerrados. El dato curioso, fue que en la final se enfrentaron los hermanos Molina, quedando el titulo para el menor (Rodrigo).

En 4ta, la pareja que nos tiene acostumbrados a estar siempre arriba, Dos Santos- Ferrari F., le ganaron claramente 6/1 6/3 a Imusa Ferrari D.

En Open Damas, Lorena Delgado (Sarmiento) y la acostumbrada a ganar, Jaqueline Julian, se impusieron en la final por 6/3 6/2 a Sanchez – Hernández.

La frutilla del postre, la categoria Open Caballeros. En gran torneo, Darío Cáceres y Marcelo “Chelo” Barría derrotaron a González Almirón 6/3 6/7 6/3 en una final con definiciones de puntos de mucha categoría.

Teniendo en cuenta que no se cuenta con apoyo fijo y que están ajustados con el presupuesto, en esta oportunidad la AJPCR decidió realizar una rifa para recaudar fondos.  El 1er premio: un Cordero, vinos y picada y el 2do premio: Bandeja de desayuno día de la madre.

El agradecimiento para “La Matilda” tienda Gourmet por el cordero, a “Santino” por la picada y a “7 Pecados Gourmet” por el desayuno.

Queda la invitación a la próxima fecha, 17, 18 y 19 de Noviembre con las categorías Damas C y en Caballeros, 7ma, 5ta y 3ra.

Share this post

Dejar comentario