Boxeo: el viernes habrá una buena cartelera en el Municipal 1

Boxeo: el viernes habrá una buena cartelera en el Municipal 1

Este viernes se realizará una nueva velada boxística en Comodoro, con dos peleas profesionales y una amplia cartelera amateur. El evento es organizado por el Club de Boxeo Comodoro y se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1. En la pelea estelar, se presentará Rodrigo Maizares y tendrá como oponente al duro César Inalef. Un combate que promete y que tiene el aliciente de que ambos son zurdos. Cabe recordar, que Maizares viene de vencer en agosto pasado a Víctor Cabral por puntos.

En el duelo de semifondo estará reapareciendo Eduardo “Cocodrilo” Villa, que debutó como profesional el año pasado en Estados Unidos bajo el mando de Joel Díaz. “Cocodrilo” retornó a Comodoro Rivadavia porque se le venció la visa deportiva y busca seguir ganando experiencia en el campo rentado. Gran posibilidad para todos los amantes del boxeo para ver en acción a una de las promesas del pugilismo de la Región. Su contrincante será Nicolás Capdevilla de Buenos Aires.

Como ya es costumbre en las veladas organizadas por el Club de Boxeo Comodoro, saltarán al cuadrilátero los mejores exponentes amateurs tanto masculinos como femeninos. Se destacan las presencias de Jonathan Sauco, Ayelén Barañado, Hugo “Maravilla” Werning, Manuel Carrizo y David Farfán.

El inicio del espectáculo está previsto para las 20.45 y se extenderá hasta pasada la medianoche. En el lugar habrá servicio de buffet y una puesta en escena que la dará un marco de show al evento. Las entradas podrán adquirirse el mismo día en las boleterías del gimnasio de Aristóbulo de Valle y Viamonte o con anticipación en los siguientes puntos de venta: Club de Boxeo Comodoro sito a  continuación del Hotel “Su Estrella” camino a Rada Tilly y en Maxikiosco “GOITA”, que se encuentra en la entrada del Barrio Don Bosco (Km. 8). Las populares tienen un precio de $150 y el ring side cuesta $300. Hay precios especiales para familias que precisen comprar varias entradas. Para mayor información pueden comunicarse a la fan page de Facebook: Comodoro Boxea.

 

 

 

Share this post

Dejar comentario