“Vamos a hacer una devolución formal de los 30 puntos”

“Vamos a hacer una devolución formal de los 30 puntos”

El ministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré, informó de los alcances de la reunión, con autoridades y funcionarios comodorenses, sobre el marco regulatorio.

«Trajeron algo más de 30 puntos para ponerlos en consideración, y hemos dialogado bastante sobre algunos de ellos», detalló el ministro, quien adelantó que «acordamos seguir profundizando algunos de los ítems planteados, en particular el que aborda el tema de la licencia social».

Cufré indicó que se realizará una devolución formal de los puntos elevados por los referentes regionales, una vez que culmine el análisis que realizara junto al titular de Petrominera, Oscar Cretini. «Ya hemos pactado una reunión para los primeros días de la próxima semana, donde haremos la devolución de los puntos que nos acercamos y así poder seguir avanzando», informó el funcionario.

La efectuada en Comodoro Rivadavia es la primera de las reuniones regionales que se realizan con el fin de que los referentes de cada zona puedan presentar un detalle de los puntos que deberían modificarse o incluirse para optimizar la letra del marco regulatorio. Próximamente, el ministro de Hidrocarburos y el titular de Petrominera se reunirán con  funcionarios de Esquel y de la zona del Valle, para avanzar en este mismo sentido.

Dejar comentario