Fabiola Castro inaugura Fascinación

Fabiola Castro inaugura Fascinación

 

Fabiola Castro inaugura hoy, de octubre a las 19:30, en el Austral Plaza Hotel de Comodoro Rivadavia, su nueva muestra “Fascinación”, íntegramente dedicada, con 18 obras, a Marilyn Monroe.

“Todo está conectado, cuando uno trabaja anualmente, una cosa lleva a la otra y se genera una evolución dentro del trabajo”, señala la artista que no ocultó su Fascinación por Marilyn, y sobre todo por su mirada.

Los cuadros están trabajados al óleo, trabajadas a palillo y espátula. Algunas obras tienen hasta un carácter escultórico, con una línea de puntos que define volumen y el color que pasa por toda la paleta de óxidos.

Las pinturas tienen, como nombres, algunas frases de Marilyn, entre ellas:”Dale a una chica los zapatos adecuados y conquistara el mundo”, “Ser normal, me aburre”, “No quiero hacer dinero. Yo quiero ser maravillosa”, o “Ríe cuando estés triste , llorar es demasiado fácil ”

Fascinación abre sus puertas, hoy jueves 26 de octubre a las 19.30 con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Austral Plaza Hotel de Comodoro Rivadavia ubicado en calle Moreno 725. Al igual que todos los años Fascinación estará expuesta un mes y se dará su clausura el día 26 de noviembre.

Share this post

Dejar comentario