Arcioni pidió a los intendentes que no piensen en candidaturas

Arcioni pidió a los intendentes que no piensen en candidaturas

Fue durante la reunión realizada este viernes en la Casa de Gobierno. El mandatario hizo hincapié en “la necesidad de profundizar la gestión para mejorar la calidad de vida de la gente”.

El gobernador Mariano Arcioni les pidió a los intendentes de todas las localidades de la provincia que “el 2018 no sea un año de candidaturas” e hizo hincapié “en la necesidad de profundizar la gestión para mejorar la calidad de vida de la gente en todos los rincones de la provincia”.

Arcioni le transmitió la necesidad “priorizar las gestiones municipales durante todo el año que viene optimizando los recursos para poder llegar más y mejor con las respuestas que los vecinos necesitan”, a la vez que les solicitó “compromiso para posponer cualquier tipo de candidatura, que es una aspiración legítima, porque lo prioritario ahora es estar dedicado cien por cien a la gestión”.

El pedido de Arcioni fue realizado este viernes durante la reunión que mantuvo durante más de dos horas en la Casa de Gobierno con los intendentes y jefes comunales de toda la Provincia donde además de quedar ratificado que el Gobierno “dará continuidad a la gestión encarada por el gobernador Mario Das Neves”, también se realizó un repaso de la actual situación del gobierno provincial y de los municipios, haciéndose hincapié en el respeto a la institucionalidad en Chubut.

El gobernador destacó “la muy buena recepción de parte de los intendentes respecto de este pedido” y afirmó que “la gente nos pide respuestas. La campaña del 2017 ya terminó y el 2018 nos necesita a todos unidos trabajando codo a codo para fortalecer cada una de las localidades y por sobre todas las cosas la Provincia del Chubut”, finalizó.

 

Share this post

Dejar comentario