Luego de la protesta de vecinales, a las 18 hay reunión por el servicio de colectivo

Luego de la protesta de vecinales, a las 18 hay reunión por el servicio de colectivo

Los vecinalistas protestaron, al mediodía, en la sede de Patagonia con quema de cubiertas. Reclamaron, al menos, servicios mínimos

A las 18, en el municipio, se realizará una reunión clave entre el intendente Carlos Linares, el ministro Coordinador de Gabinete de provincia, Sergio Mammarelli, y los directivos de Patagonia Argentina. El encuentro se realiza, luego de la protesta que hoy realizaron vecinalistas de distintos barrios frente a la sede de la empresa, donde se quemaron cubiertas y se reclamó el restablecimiento del servicio.

Los vecinalistas entregaron un petitorio en el que recuerdan los problemas que genera la falta del servicio indispensable, como es el colectivo, y dialogaron en el lugar con el intendente Carlos Linares, que se acercó apenas se enteró de la protesta de los dirigentes barriales.
El intendente confirmó que recién ahora “aparecieron” los 5 millones de pesos que el gobernador Mariano Arcioni indicó en la semana que se había girado a la transportista, y cuestionó la forma en la que “se sigue manejando este tema, que es básico y esencial para todos”.

En ese marco, se acordó de manera telefónica la reunión con los funcionarios provinciales, Mammarelli concurriría acompañado por el responsable de Transporte, Gerardo Gaitán, y los directivos de Patagonia. En la mesa, podrían estar representados los vecinalistas, como solicitaron en la protesta del mediodía.

Share this post

Dejar comentario