Patio criollo en Rada Tilly

Patio criollo en Rada Tilly

 

Este sábado habrá patio de comidas y espectáculos musicales con la presencia de grupos invitados y los bailarines del Taller de Folklore Municipal, en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718.

El Taller de Folklore Municipal de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita este sábado 18 de noviembre a un Patio Criollo en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718, a partir de las 21:00 hs.

Abierto a toda la familia, el Patio Criollo contará con la participación especial de los grupos invitados Pasión Andina y Lihuel junto al artista local Marcos Calo y los alumnos del Conservatorio Musical Ronisch.

Como todos los años, acompañarán los espectáculos folklóricos de música y canto el ballet adolescente y los grupos de adultos e infantil del Taller de Folklore Municipal de Rada Tilly, a cargo de la Profesora María Laura Vrtielka.

La propuesta, pensada para toda la familia, tiene un valor general de entrada de 50 pesos. Además habrá un patio de comidas para venta de empanadas y locro, entre otros platos típicos, y un sector especial con artesanías regionales que ofrecerá productos exclusivos de manufactura artesanal y de diseño propio.

Share this post

Dejar comentario