Boxeo: “Maravilla” Martínez visita Comodoro Rivadavia

Boxeo: “Maravilla” Martínez visita Comodoro Rivadavia

El ex campeón mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), categoría Superwelter, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, llegará a Comodoro Rivadavia la próxima semana y realizará distintas actividades. La visita a la capital del petróleo fue gestionada por Lagobox.

En la visita realizará una charla motivacional deportiva abierta a todo el público en la villa balnearia Rada Tilly el 7 de diciembre a las 19 horas. Los interesados pueden adquirir las entradas a un valor de $350 en Invictia.

“Maravilla” colgó los guantes en el 2015 a sus 40 años. Las múltiples lesiones que arrastró hicieron mermar considerablemente su boxeo y, principalmente sus problemas en una de sus rodillas, le obligó a dejar el deporte profesional. Martínez dejó el boxeo con un récord de profesional en 51-3-2 con 28 nocauts, pese a su edad siempre se preparó a conciencia y de no ser por sus problemas de lesiones su intención era seguir boxeando.

El argentino tuvo un estilo propio, en el que destacaba su técnica, velocidad y su defensa en algunos momentos de la pelea con las manos caídas.

Share this post

Dejar comentario