Juncos recibió a la nueva comisión del SEM

Juncos recibió a la nueva comisión del SEM

El Intendente destacó la importancia del diálogo y el trabajo conjunto.

El Intendente Luis Juncos recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly que encabezan Jorge Abraham y Gabriel Villamayor.

En la reunión protocolar se llevó a cabo la presentación oficial de los integrantes que conforman la nueva comisión y se destacó la permanencia del diálogo entre el gremio y el Ejecutivo.

El Intendente valoró este primer encuentro y expresó: “fue una reunión muy positiva donde renovamos el compromiso de mantener el diálogo permanente. El Municipio cada vez asume más responsabilidades y obligaciones y la buena comunicación entre todas las partes es fundamental para seguir mejorando los servicios y el trabajo de nuestros empleados”.

“De esta manera, con respeto y en el marco de la institucionalidad, nos juntaremos, charlaremos y como siempre llegaremos a algún acuerdo. Lo importante es que todos puedan trabajar, sentirse cómodos y que no dejen de transmitir las cosas que ven en cada uno de los sectores”, agregó.

La nueva comisión está conformada por Jorge Abraham, Secretario General, Gabriel Villamayor, Secretario Adjunto, Eduardo Hugo Madrid, Secretario Gremial, Luis Lefinir, Secretario de Actas y Organización, Gabriel Dante Alives, Secretario de Finanzas,  Miguel Ángel Llanquín, Secretario de Prensa y Cultura, Estela Josefa Bertotti, 1er Vocal,  Hugo Raúl Derbes, 2do Vocal, Elvira Carmen Muñoz, 3er Vocal, Orlando Velázquez, 1er Revisor de Cuentas, Valeria Mazquiaran, 2do Revisor de Cuentas y María Sol Coetsee, 3er Revisor de Cuentas.

Share this post

Dejar comentario