Quedan cupos para la colonia de adultos de Rada Tilly

Quedan cupos para la colonia de adultos de Rada Tilly

 

Los encuentros comenzaron ayer en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly. Todavía quedan cupos libres.

La colonia de adultos mayores, es una propuesta que se desarrolla por quinto año consecutivo y es de carácter gratuito. La misma se extenderá hasta el 2 de febrero.

La colonia de vacaciones municipal para adultos inició sus actividades esta semana, con encuentros previstos los días martes, jueves y sábados de 9:00 hs a 12:30 hs. con sede en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Uno de los principales atractivos es que incluye actividades de natación una vez por semana en el natatorio de la ciudad.  Coordinada por profesores de educación física de la Secretaría de Deporte Municipal, además de los encuentros de pileta, promueve el desarrollo de actividades recreativas y deportivas así como caminatas, juegos de salón, actividades en la playa y salidas.

“Este viernes vamos a estar en el Camping Municipal de Rada Tilly haciendo un compartir y el próximo iremos al Chalet Huergo”, adelantó Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte Municipal.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que crece todos los años, los invitamos a sumarse, todavía tenemos cupos libres, la colonia es gratuita y el único requisito para participar es ser mayor de 60 años”, expresó.

Por consultas o informes los interesados pueden acercarse al Gimnasio Municipal ´Manuel Belgrano` ubicado en calle Antártida Argentina Nº333, o también llamar por teléfono al 445-1207.

Dejar comentario