Enarenarte, en Rada Tilly

Enarenarte, en Rada Tilly

 

Diferente y creativa: una alternativa para disfrutar en familia. La actividad a cargo del Taller de Arte de Rada Tilly, se realizará este domingo 28 en la bajada 20 de la playa, a las 10:00 de la mañana.

El Taller de Arte de Rada Tilly y la Secretaría de Cultura Municipal invitan a las familias a participar de “Enarenarte”, un encuentro donde se realizarán esculturas y dibujos en arena.

“Invitamos a las familias a dibujar en gigante. Los que quieran pueden traer ideas para armar entre todos y también vale improvisar. Vamos a hacer formas y diseños con rastrillos y a marcar surcos en la arena para que cuando empiece a subir la marea el agua haga sus dibujos, los recorra y les dé forma”, expresó Adriana Vázquez, Directora del Taller de Arte de Rada Tilly.

La cita es para este domingo 28 en la bajada 20 de la playa a las 10:00 de la mañana y la actividad se suspende por mal clima. “Allí vamos a estar esperándolos, no necesitan inscribirse, sino sólo venir con sus baldes, palitas y rastrillos para hacer entre todos esculturas en arena, texturas y dibujos”, manifestó Adriana.

La iniciativa se hace periódicamente desde el año 1992 y el encuentro busca disfrutar y compartir la playa de una manera diferente y creativa. Coordinado por el Taller de Arte Municipal, estará a cargo de los profesores del centro para ayudar a todos los participantes a desplegar las habilidades artísticas.

 

Dejar comentario