Abelardos la rompió en el Trahuil

Abelardos la rompió en el Trahuil

 

 

 

La banda más convocante de la Patagonia volvió a escena este viernes y sábado  a escena, en el Trahuil con una fecha doble, en la que debutó la nueva formación, comandada por Carlos Barrera quien dejó el trombón  para hacersee cargo de la voz de la banda.

Con un impecable talento musical Abelardos demostró que esta banda ya es un fenómeno social, con 18 años de trayectoria “las canciones son de la gente” afirmó Sebastián Acosta, el guitarrista y uno de los fundadores de la misma, que además aseguró ” Para nosotros lo más importante es la música y la unión entre compañeros a través del crecimiento musical de la banda y seguiremos así con la misma esencia y el mismo espíritu del principio. En este proyecto no hay lugar para nada que no sea música”, acotó.

Durante el show Carlos Barrera,la nueva voz, agradeció a toda la gente por el aguante de siempre al tiempo que celebró la incorporación de los nuevos integrantes Daniel Sosa en batería ,  Alejandro Paredes en saxo tenor  y   deseó “buena vida a aquellos compañeros que ya no están  en la banda. Les  enviamos  la  mejor energía siempre,  ya que  fueron parte de esta caravana que no para,  sigue , se reinventa siempre desde lo musical. Hoy presentamos  está formación que demostró una impecable armonía, con un sonido  renovando a la cual el público respondió con el aguante de siempre”.

“El arte y la música en esta ocasión  no necesitan solamente del estrellato ni la popularidad de un  músico  y  Abelardos es esto , lo demuestra en cada acorde y armonía. Hay algo que se llama magia , corazón e identidad  y eso es lo que trasciende a las personas que nos siguen siempre“, apuntó Sebastián.

Dejar comentario