Cosecha especial emprende un nuevo destino por el Sur

Cosecha especial emprende un nuevo destino por el Sur

 

“Puedo imaginar cual es mi lugar, mi destino” así canta el público  el nuevo corte de difusión ” Mi destino” de la banda de reggae más popular del Sur. Siempre desde la pasión musical y el espíritu de unión la banda local  Cosecha Especial emprende nuevos rumbos por el sur con un circuito que incluye las localidades de Puerto Madryn, El Bolsón, Epuyén y cerrando en el festival 117 aniversario de  Comodoro Rivadavia.

La banda , que actualmente trabaja en sus nuevas canciones, ya lanzó su primer corte de difusión  de su nuevo material discográfico en el cual están  trabajando intensamente lo cual los motivo a  emprender  viaje con estas nuevas canciones bajo el brazo llevando el mejor reggae del sur en este verano 2018.

La gira, que también brindará un  recorrido por sus discos  anteriores, iniciará el  viernes 9 de febrero en la costa de Puerto Madryn en Kingston Kahlo bar y luego se dirigen a la cordillera el 10 en plaza pagano de El Bolsón por la tarde y a la medianoche en hs en “El Sol Music bar”.

Para el domingo 11 de febrero se harán presentes en el  “Festival solidario Antú Quillén Renaciendo”  que se realizará en la ciudad de Epuyén y lunes 12  en la estación de cerveza” de dicha localidad.

La gira finaliza en el festival del 117 aniversarios de  Comodoro Rivadavia , donde la banda será uno de las figuras más destacadas de la grilla de artistas locales y nacionales que contendrá este aniversario.

Share this post

Dejar comentario