Federal C: USMA quiere subir a la cima con el “Depo”

Federal C: USMA quiere subir a la cima con el “Depo”

En el estadio Armando Avila culminará mañana domingo la 3ra fecha del torneo Federal C para el grupo 4, donde USMA recibirá al colista Ever Ready de Trelew, con el arbitraje de Rodrigo Moreno de la Liga de Viedma. El encuentro comenzará a las 18 horas.

El equipo comodorense tiene la chance de alcanzar al Deportivo Sarmiento en la cima de la tabla. El “Depo” superó 1-0 a Catamarca en el estadio Juan Domingo Perón y suma 7 unidades, producto de dos victorias (ambas en condición de visitante) y un empate.

Para este encuentro, el DT “Patricio” Hugo Cárdenas tuvo que modificar la última línea por la expulsión de Agustín Farcy, y el sector izquierdo será cubierto por Damián Ruiz quien bajará unos metros para aportar marca. Pero a su vez, volverá el volate Agustín Herrera, quien cumplió la sanción luego de ver la tarjeta roja frente a Sarmiento en el arranque de la competencia.

Por su parte, Ever Ready viene de perder como local en Rawson frente al Depo, y necesita comenzar a sumar. El conjunto dirigido por Carlos Morant no haría modificaciones, y los once serían los mismos del último domingo.

Para este partido fue designada una terna arbitral que llegará proveniente de la Liga de Viedma. El juez principal será Rodrigo Moreno, y tendrá la colaboración de Jonathan Froilán y Juan Vallejo desde los laterales.

Esta tarde, el “Armando Avila” volverá a recibir al fútbol, y como ocurrió el pasado fin de semana no se permitirá el ingreso de vehículos al predio, por eso se recomienda ir con tiempo para comprar las entradas.

Dejar comentario