Hoy recolección de residuos normal, mañana con guardias

Hoy recolección de residuos normal, mañana con guardias

 

Urbana realizará hoy el servicio de recolección de manera normal pero mañana, por la continuidad del feriado de carnaval, sólo tendrá guardias.

Este es el detalle del servicio para hoy para Comodoro: Recolección de residuos: se realizará normal. Vaciamiento de Puntos Verdes: se procederá a realizar el servicio de manera habitual. Punto de Recolección Selectiva, estarán ubicados en Barrio Saavedra y José Fuchs. Porta bateas: la gestión del vaciamiento de bateas comunitarias que Urbana tiene ubicadas en distintos barrios de la ciudad será normal.

Operativos adicionales de limpieza: en Ruta N° 3 y barrido por festejos de Carnaval.

-Rada Tilly: turno nocturno normal.

Para mañana, en Comodoro: recolección de residuos: se realizará a través de guardias en distintos barrios de la ciudad. Porta bateas: la gestión del vaciamiento de bateas comunitarias será normal.  Operativos adicionales de limpieza: se dará continuidad a la limpieza en Ruta N° 3 y barrido por festejos de Carnaval.

-Rada Tilly: turno nocturno normal.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al  al 0800.999.2532 o 0297.447.33.23

Share this post

Dejar comentario