Más de 30.000 personas en las dos noches del Predio

Más de 30.000 personas en las dos noches del Predio

 

Con una masiva participación del público comodorense, se vivieron dos exitosas jornadas de música local, nacional e internacional con la presentación de bandas como Kapanga, Nahuel Pennisi y al cierre de la edición se aguardaba Miss Bolivia. Al respecto, el intendente municipal, Carlos Linares valoró la organización del espectáculo y reconoció  que “tenemos que propiciar estos espacios de encuentro porque ver a las familias felices es la mejor devolución. Y eso nos demuestra que juntos, podemos hacer cosas muy buenas, reconstruyendo entre todos un Comodoro diferente”.

Tras participar de las dos jornadas, y con la concurrencia de más de treinta mil personas, el intendente municipal resaltó el empeño de toda la secretaria de cultura, de la mano de su titular, Daniel Vleminchx así como también de todas las secretarias municipales que trabajaron para que el festival sea un éxito. En ese contexto, reconoció también el acompañamiento de las empresas que “año tras año nos ayudan para que estos espectáculos no tengan costo alguno para el Municipio”.

Los festejos por el 117°Aniversario de la ciudad se desplegaron a través de una variada programación de eventos deportivos, culturales, musicales y artesanales. Comenzaron con el espectáculo Tango con Mayúscula; la presentación de Agitando Pañuelos y la Noche del Recuerdo. Sin embargo, el broche de oro fue el tradicional festival aniversario que se realizó en el Predio Ferial los días 24 y 25 de febrero con una fuerte participación del público.

Además de las bandas musicales que se lucieron, el Predio Ferial contó con un variado despliegue de stands de comida; juegos infantiles y artesanos. La apertura se realizó a las 16 horas y se extendió hasta el cierre que generalmente se concretó pasadas las 3.

w

El sábado 24 de febrero, se presentaron bandas locales Ares; 7° día; Abelardos; Cosecha especial; Gavilanes; Donna; Los Skalopez; Tierra de locos; Herederos del viento; La Rueda de Orfeo; Platano; la Hit band y Alkimia. Y  como artistas nacionales, el público local disfrutó de la música de las bandas, Arbolito; Cosméticos y Kapanga.

Mientras tanto, el domingo, la expresión musical estuvo a cargo de Esteban Salaberry; Estefanía Arias; El Desafío; Horacio Cochiarella; Rafael Quipildor; Los hermanos Arias; Nuestro Estilo; Yoel Hernández y Nahuel Pennisi. Al cierre de esta edición, aguardaban la presentación de los grupos locales El Desafío y Rytmo7 y de los nacionales e internacionales, Peteco Carabajal y Miss Bolivia.

Dejar comentario