Este sábado se realizará el Festival Celeste y Blanco

Este sábado se realizará el Festival Celeste y Blanco

Será en el marco de 36° aniversario de la Gesta de Malvinas, a través del cual se busca promover el respeto y honorabilidad de los héroes y veteranos que defendieron con su vida el territorio argentino. El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo este sábado 7 de abril, a partir de las 21:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó que “este Festival tiene que ver con el 2 de abril y con Malvinas, con el respeto indiscutido que tenemos por nuestros veteranos y con el único objetivo de seguir alimentando la esperanza del reclamo continuo en los foros que corresponda y por las vías pacíficas que deben hacerse, para defender las islas”.

En esta oportunidad, y tal como se viene llevando adelante año tras año, se contará con la presentación de los artistas del Ballet Proyección Sur, Hugo Cunino Cedrón, Vasco Salaberry, Marcelo Falcón, Los Hermanos Arias, Marciano Uribe y Estefanía Arias.

Asimismo, participará el cuadro creado por el Ballet El Camaruco “Vientos de Esperanza”, que cuenta con la colaboración del destacado músico y escritor santacruceño, Héctor Gato Osses.

Share this post

Dejar comentario