Taboada rompió con Chubut Somos Todos y Arcioni

Taboada rompió con  Chubut Somos Todos y Arcioni

 

El diputado nacional y titular de camioneros en Chubut, Jorge Taboada, aseguró que el CET (Cultura Educación Y Trabajo) dejará de acompañar a la gestión de Arcioni.

“Nosotros hicimos una alianza de cara a una elección, acompañamos un proyecto porque entendíamos que Mario Das Neves era el hombre que podía sacar la provincia adelante. De hecho, seguimos acompañando después del fallecimiento de Mario, pero ahora creemos que esto ya no tiene sentido de ser” afirmó Taboada, en declaraciones a RadioCracia.

El diputado nacional y sindicalista sostuvo que en la actual gestión “se toman medidas que atentan contra los intereses de los trabajadores y ese es nuestro limite. El pago escalonado, los hechos sucedidos en la Legislatura donde pierde la vida un policía, denuncias penales contra dirigentes sindicales, que es lo mismo que se hace a nivel nacional, es judicializar la protesta. Y nunca vamos a estar de acuerdo con esto. Además, si el ejecutivo no decidía pagar de manera escalonada esa movilización seguramente no se realizaba. No pueden ahora, no hacerse cargo de nada de todo lo que paso”, sostuvo.

“NO PODEMOS SEGUIR ACOMPAÑANDO”

Consultado sobre el peso que los hechos investigados por la justicia y las detenciones de funcionarios provinciales habían tenido en esta medida, Taboada, enfatizó “siempre soy respetuoso de lo que dictamine la justicia, pero a esta altura del partido parecen estar demostrándose muchísimos hechos muy burdos. Y todo en un contexto donde a la gente no le alcanza la plata llegar a fin de mes, donde se decide pagar los sueldos de manera escalonada, todo esto pone a la ciudadanía en una situación de enojo. Por todo esto que no seguimos acompañando, todo esto no amerita otra cosa”, concluyó.

Share this post

Dejar comentario