Seguirá lloviendo hasta mañana

Seguirá lloviendo hasta mañana

 

El servicio meteorológico ratificó, por estas horas, la proyección de lluvia hasta mañana, y con valores de temperaturas bajos. Por el momento, luego de los trabajos preventivos realizados por el municipio, los canales evacuadores y pluviales están funcionando a pleno y en Defensa Civil sólo se ha registrado el habitual pedido de nylon y leña.

A las 7 de la mañana, la temperatura era de 7.4ºC, con el cielo nublado y con lluvia. La humedad era casi total, ya que llegaba al 96%, la presión 1009.7 hPa, con el viento calmo y una visibilidad reducida a solo 10 kilómetros. La mínima, ya superada, estaba calculada en 6 grados y la máxima en 13.

Para lo que queda del día, tarde/noche, se prevé una temperatura promedio de 8ºC, con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Neblinas aisladas. Vientos leves de direcciones variables.

El sábado continuará con lluvia, con una mínima de 10ºC y una máxima de 13ºC. Con la continuidad de lluvias y viento. El domingo se proyecta una temperatura mínima de 10ºC, una máxima de  12ºC, con probables precipitaciones, que recién se descartan casi por completo para el lunes.

#Video actual, foto de archivo

Share this post

Dejar comentario