ANSES vuelve a brindar asesoramiento en Rada Tilly

ANSES vuelve a brindar asesoramiento en Rada Tilly

Con el apoyo del municipio de Rada Tilly, se buscan descentralizar los trámites de entidades nacionales acercando el servicio a la comunidad. Es por eso que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dispondrá de una nueva jornada específica de atención este viernes de 9 a 13.

La iniciativa se concreta para responder al requerimiento de vecinos de la localidad y los encuentros serán siempre en la en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” de la ciudad, ubicada en Antártida Argentina 333.

Debido a la gran demanda que tuvimos en el mes de abril, donde recibimos más de cien consultas, vimos la necesidad imperiosa de hacer visitas más frecuentes y acordamos hacer una visita mensual en Rada Tilly, todos los primeros viernes de cada mes”, señaló Graciela Saffirio, Gerente de ANSES.

Todas las personas deben asistir con su DNI y podrán realizar consultas generales de Jubilaciones y Pensiones, gestión de CUIL, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, actualización de datos, Asignaciones por Embarazo o por Nacimiento, entre otros.

En general todo lo que se puede hacer en la oficina de ANSES de Comodoro con turno, aquí se va a poder hacer de manera espontánea”, explicó Saffirio.

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, los interesados pueden comunicarse al 130 o al 4472528.

Share this post

Dejar comentario