Musiqueros llegan a Rada Tilly para contagiar a grandes y chicos con su alegría

Musiqueros llegan a Rada Tilly para contagiar a grandes y chicos con su alegría

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la villa balnearia invita a la comunidad a participar del show de “Musiqueros”. Será este sábado, a las 17, en el Centro Cultural Rada Tilly.

Con más de 32 años de trayectoria, Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, llegan a Rada Tilly de la mano de la Secretaría de Cultura Municipal, para cantar e invitar a cantar a chicos y grandes con música de aquí, de allá, de todas partes.

Desde el desierto del Kalahari hasta los Andes, de las canciones tradicionales de Europa a las que inventan los chicos y chicas de nuestro país. América, África y Europa se unen en un abrazo musical en el que todo suena, desde mesas a cacharros, tubos y guantes de cocina junto a guitarras, flautas y tambores.

Los Musiqueros tuvieron participación en festivales y ferias internacionales en México, Chile, Francia, Alemania, Austria, Irlanda, República Checa, Uruguay, Perú, Colombia, entre otros.

Además fueron ganadores del Premio Gardel como mejor álbum de música infantil en 2011, Premio ACE al mejor álbum de música infantil 1996, fueron nominados a los Premios Gardel como mejor CD música infantil 2006 y ganaron el Premio ATINA como mejor música de espectáculo infantil 2010.

Dejar comentario