ATE agradeció el apoyo de Linares  por “intentar unir” y resolver los conflictos

ATE agradeció el apoyo de Linares  por “intentar unir” y resolver los conflictos

 

Por su parte, el referente de ATE Chubut, Sergio Bellido junto al responsable de la delegación comodorense del Centro de Monitoreo Urbano, Sebastián Jara, manifestaron su agradecimiento hacia el intendente Carlos Linares por el recibimiento del petitorio que contempla una serie de puntos para optimizar los servicios de responsabilidad compartida con el gobierno provincial.

“La respuesta de Carlos Linares fue muy buena porque hay una predisposición de intentar unir a las tres partes involucradas, tanto de Provincia, como Municipio y los trabajadores. Falta la determinación del gobierno de Chubut, si ellos realmente dieran algo positivo sería el camino para que estos sectores tengan las herramientas para cumplir con su trabajo”, expresó.

En concordancia, Jara dijo que en el caso del Centro de Monitoreo, “hoy debimos acudir al intendente porque la situación ya es alarmante. Somos 15 empleados en planta transitoria que no tenemos las condiciones edilicias ni de equipamiento para poder trabajar y falta la decisión política de la Provincia para que se haga el traspaso definitivo del Centro a la órbita del ejido municipal” y afirmó que “Linares conoce el tema en profundidad y sabe que nosotros queremos que este espacio sea de la ciudad para poder servir a nuestra comunidad”.

Dejar comentario