Comodoro se prepara para la feria del libro 2018

Comodoro se prepara para la feria del libro 2018

 

A partir del jueves 2 hasta el domingo 12 se realizará, en distintos escenarios de esta ciudad, la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia. Bajo el lema “Todos Somos Todos” participarán importantes escritores, periodistas, ilustradores y hacedores culturales. Entre las visitas, los nombres que sobresalen son los de Julieta Venegas, Felipe Pigna, Sergio Olguín y el filósofo Darío Sztajnszrajber, más los periodistas Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Jorge Asís.

La Feria del Libro de Comodoro Rivadavia es la más importante del interior del país. Así lo confirman su gran cantidad de stands de exhibición, pero más que nada por la cantidad de charlas, ponencias, presentaciones y talleres que se desarrollarán desde el jueves 2 al domingo 10.

En esta ocasión, la feria tendrá como eje de presentación y trabajo “Todos Somos Todos” ya que, pese a la importancia que tienen los invitados que llegan a la ciudad desde otros lugares del país, desde la Secretaría de Cultura se busca que los hacedores patagónicos tengan su merecido lugar.

Debido a la diversidad y cantidad de charlas no solo se utilizará el Centro Cultural sino también habrá actividad en el Centro de Información Pública (CIP), en el CEPTur, en el Museo Ferroportuario, en el Teatro Español y el Lucania Palazzo Hotel.

En el circuito además de la exposición, venta de libros y novedades editoriales, se contará con la presencia de destacadas personalidades vinculadas a las letras, las que desarrollarán importantes actividades orientadas a satisfacer las expectativas que genera este trascendente encuentro. La feria estará abierta al público de 9:30 a 21, con un abanico de posibilidades para todas las edades teniendo su acto central inaugural será el jueves, a las 12, en el Centro Cultural con una original apertura.

Luego de la inauguración, entre lo más destacado se encuentra el taller de invención de historias que brindará Grisel Capretti a las 18 en el aula vidriada CIP.

En el mismo horario pero en el auditorio del Centro Cultural, Marcelo Falcón presentará su libro “Pasos de un sueño”. Además, a las 19.30, Felipe Pigna presentará su libro “Mujeres insolentes de la historia” en el Lucania Palazzo Hotel.

Dejar comentario