Comienza esta noche la 5ª edición de “Esperamos la primavera en Astra”

Comienza esta noche la 5ª edición de “Esperamos la primavera en Astra”

Con la presentación de “El circo de los mendicantes”, comienza hoy la quinta edición de “Esperamos la primavera en Astra”. Durante el fin de semana se podrá disfrutar de espectáculos para toda la familia, la mayoría de ellos con entrada libre y gratuita.

Esta noche arranca la 5ª edición de Esperamos la primavera en Astra
“El circo de los mendicantes” abrirá, hoy a las 21, en el cine del barrio Astra la quinta edición de “Esperamos la primavera en Astra”. Se trata de una obra de títeres, con humor ácido y para adultos, que podrá verse con un bono contribución de 150 pesos, con promociones para docentes, bancarios, estudiantes y jubilados.

El festival, en el que se podrán apreciar y disfrutar de diferentes expresiones artísticas durante el fin de semana, continuará mañana con “¡Que sí!”, el espectáculo clown para toda la familia que comenzará a las 17 y tendrá entrada libre y gratuita.

A las 21 del sábado, en tanto, se cerrará la jornada con la actuación de las bandas San Jorge Bing Band y Kilombo. La primera de ellas es una agrupación de músicos amantes del Jazz/Dixieland/Foxtrot/Swing y otros ritmos pertenecientes al género, como así también de las bandas sonoras de filmes. El Ensamble Kilombo ofrece música latinoamericana.

El domingo, también en el Cine y con entrada libre y gratuita, el festival cierra con la buena música que a partir de las 17 ofrecerán “Alas del viento”, el Coro Bicentenario, y “Diapasón”.

Dejar comentario