Guillermo Jones es el nuevo presidente de la SCPL

Guillermo Jones es el nuevo presidente de la SCPL

 

Guillermo Jones fue elegido hoy, de manera unánime, como presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, cargo que ejercerá durante un año.

El Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada eligió hoy, en la primer reunión luego de las elecciones del domingo, su nueva conducción. Como se adelantó desde La Posta, Guillermo Jones fue designado, de manera unánime, presidente.

Las otras autoridades, también elegidas por acuerdo total, son Carlos Luque como vicepresidente, Elías Jones como secretario, Ramiro Cuesta Llames como prosecretario, Daniel Correia como tesorero, y Sebastián Hourcade como protesorero.

El organismo de conducción se completa con los otros consejeros titulares: Gerardo Aguilera, que asumió ayer en reemplazo de Gabriel Tcharian, Emilio Carmona, Edgardo Dirlewanger, Fabián Quintana, Guillermo Costes y Eduardo Mijoc. En la elección del domingo, recordemos, también se definió que los contadores Alberto Paura y Diego Delfino serán los síndicos titular y suplente; en tanto que José Eduardo Soto, Miguel Montoya y Gabriel Alvarez quedaron como consejeros suplentes.

 

 

Dejar comentario