Ingram fue desplazado de la vicepresidencia, se cae el adelantamiento electoral

Ingram fue desplazado de la vicepresidencia, se cae el adelantamiento electoral

En una medida sorpresiva, el Frente para la Victoria, Cambiemos y el Frente de Agrupaciones Peronista desplazó, con 16 votos, a Roddy Ingram de Chubut Somos Todos de la vicepresidencia primera de la Legislatura, y colocó en su lugar al justicialista José Grazzini.

Con esta medida, que fue objetada por el bloque de Chubut Somos Todos que optó por retirarse de la sesión, la oposición avanza en su intención de modificar la ley de partidos políticos y hacer caer así el adelantamiento electoral dispuesto por decreto, por el gobernador Mariano Arcioni.

El bloque de Chubut Somos Todos se retiró del recinto para ver de que manera podía contrarestar esta movida política, que además coloca a Grazzini, es decir al Frente para la Victoria, en la línea de sucesión al gobernador Mariano Arcioni.
El diputado Carlos Gómez del FpV no acompañó la determinación del resto de la oposición, y los dos diputados de Convergencia, directamente no participaron de la sesión.

En estos momentos, en la Legislatura, comienza a discutirse el proyecto por el cual, con 16 votos, se bloqueará el adelantamiento electoral.

Dejar comentario