Gustavo Valiente hace Stand up hoy, en el Dislocador

Gustavo Valiente hace Stand up hoy, en el Dislocador

Gustavo Valiente hace stand up desde hace 12 años y en su visita a Comodoro Rivadavia presentará una selección de sus mejores monólogos, atravesando distintos temas, generando la identificación del público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso que no da tregua al espectador.

La función será  hoy 30 de noviembre a las 22 hs en el Teatro Dislocador, Pellegrini 928.

Gustavo es uno de los fundadores del grupo Señales de Humor, que desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y de todo el país.

Actualmente se encuentra realizando su 12º temporada consecutiva en calle Corrientes (Paseo La Plaza), principal cartelera teatral de Buenos Aires. Ya superó las 1600 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.

Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, ha realizado funciones en más de 60 localidades de todo el país, incluyendo temporadas de verano en Mar del Plata en 2012 y en Las Grutas en 2016. En el exterior se presentó en Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos.

En 2017 en el marco de la “Gira del Fin del Mundo” de Señales de Humor, recorrió más de 20 ciudades patagónicas, entre ellas Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Gobernador Gregores, Perito Moreno y Colonia Sarmiento.

Luego de esta gira se realizó el video “Comodoro dime por qué” en el que parodiando un tema de ABBA, se describe en clave de humor algunas de las características de la ciudad desde la óptica de quien la visita por primera vez.

Participó como monologuista en los programas de televisión “Comedy Central edición Argentina”, “Bendita” por canal 9 con la conducción de Beto Casella, “Los Comediantes” conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo y “Hora de reír” por canal 9.

Su visita a Comodoro Rivadavia es una oportunidad de descubrirlo, para aquellos que no lo conocen, y la posibilidad verlo en vivo para los que lo siguen en las redes o por televisión.

 

Dejar comentario