Se intensificaron las tareas de limpieza de pluviales y sumideros

Se intensificaron las tareas de limpieza de pluviales y sumideros

 

Atento a las lluvias acontecidas días atrás, desde el área de Mantenimiento del Municipio se reforzaron los trabajos de desagote y limpieza de pluviales, sumideros y espacios públicos en los sectores más afectados, tales como barrio Juan XXIII; Pueyrredón; Moure; Abel Amaya y zonas aledañas.

Sobre este tema, el Director Gral. del área mencionada, Luis Correa, explicó que se inició días atrás, un refuerzo de las diferentes tareas de limpieza, que se extenderán durante toda la semana, volviendo posteriormente al cronograma habitual de mantenimiento.

“Estamos trabajando en esto desde principio de año, pero se intensificaron las tareas luego de las lluvias. Principalmente, se abarcó la zona de Abel Amaya, sobre calle Congreso, Corti y Alasia; luego Lisandro de la Torre, Kennedy hacia Juan XXIII y vamos a repasar posteriormente barrio Moure, Avenida Roca, La Nación, todos espacios que se vieron abnegados por residuos y barro, que taparon los pluviales”, detalló.

De este modo, indicó que para estas tareas se está trabajando con un camión Vactor desobstructor de sólidos y tres cuadrillas de personal que realizan la parte manual.

“Pedimos a la comunidad que sea prudente, que no tire residuos en horarios y espacios no permitidos porque en definitiva terminan perjudicando a todos, porque esos mismos residuos tapan pluviales y sumideros que evitan que el agua se escurra, ingresando a viviendas”, concluyó el director.

Dejar comentario