“No vamos a hacer ningún frente por fuera del PJ”

“No vamos a hacer ningún frente por fuera del PJ”

En cuanto al Congreso del PJ provincial que se realizará el próximo sábado y que fuera postergado por las lluvias, el intendente Carlos LInares  indicó que “vamos a discutir todo, las alianzas, la Carta Orgánica, la amnistía que se piensa dar a los que se fueron del partido y los procesos electorales del año que viene”.

Linares negó haber tenido contactos recientes con los intendentes Ricardo Sastre (Madryn) y Adrián Maderna (Trelew), revelando que “me dolió mucho la falta de palabra de Ricardo (Sastre) luego de las reuniones que tuvimos pero más allá de eso cada uno puede estar donde elija. Adrián (Maderna) tiene un sentir muy peronista y no veo por qué tiene que estar con el gobierno actual que esta totalmente alejado de nuestras políticas”.

Finalmente, Linares negó rotundamente que el PJ vaya a integrarse al frente que conformó el gobernador Arcioni y sostuvo que “Nosotros no nos vamos a sumar a ningún lado, el peronismo va a tener sus candidatos propios y un fuerte posicionamiento político en toda la provincia. El que se quiera sumar al peronismo con las normas históricas será bienvenido, pero jamás vamos a hacer una alianza por fuera del peronismo”.

Dejar comentario