Provincia pide que Rubinstein llegue a Epuyén

Provincia pide que Rubinstein llegue a Epuyén

El subsecretario de Salud de la provincia, Fabián Puratich, confirmó que mañana llegará a Epuyén el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Luis Rubinstein , porque “queremos que vea en terreno lo que está pasando, lo que estamos haciendo y lo que hace falta para atender la situación que tenemos con el hantavirus”.

En diálogo con Acá Estamos, el programa que se emite por Radiocracia, Puratich dijo que “hasta el momento, salvo los aportes de los análisis en el Malbrán, no hemos recibido nada de Nación. Necesitamos insumos pero sobre todo que se sepa que es realmente lo que está pasando”, señaló en relación a las fallidas declaraciones de Rubinstein en las que recomendó que la gente no visite la cordillera.

El secretario de Salud llegaría a Chubut junto con la comitiva del presidente Mauricio Macri, que mañana estará en Puerto Madryn. Desde Salud, ministerio que conduce Adrián Pizzi, se solicitó que el funcionario “venga a Epuyén y Esquel” , ya que inicialmente se sospecha que la actividad de Rubinstein estaría inicialmente centrada en esa ciudad.

Dejar comentario