Tres nuevos vehículos para Tierras

Tres nuevos vehículos para Tierras

 

Este lunes en horas de la mañana, el viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el acto de entrega de tres camionetas doble cabina para la Secretaría de Tierras Municipal. En ese contexto, adelantó que tal cual se efectiviza el recambio de vehículos de flota liviana, este año continuarán con maquinaria pesada para realizar diferentes intervenciones dentro del ejido.

El evento se concretó en instalaciones de la Secretaría de Tierras, ubicadas en Dalle Mura y Juan Domingo Perón, y contó con la presencia del viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque y el secretario del área mencionada, Alberto Parada. Cabe recordar que se trata de 3 camionetas  Chevrolet S10, 0km, doble cabina, para las diferentes unidades.

Al respecto, Luque indicó que “entregamos tres vehículos nuevos para la Secretaría de Tierras, un área que requiere muchísimo de estas herramientas para su tarea diaria en territorio. No solo utilizar este tipo de camionetas para recorrer los barrios, buscar lotes y espacios para nuevos terrenos, sino que además, realizan inspecciones, combatiendo las usurpaciones ilegales”.

De este modo, agregó que “por orden del intendente Carlos Linares desde el inicio de la gestión, se comenzó con el recambio y el mejoramiento de la flota vehicular. Como Municipio es importante contar con recursos propios y dotar de las herramientas necesarias a nuestros empleados porque luego esto se traslada a la prestación de un mejor servicio a la comunidad”.

Finalmente, el viceintendente adelantó que “buscamos seguir con este mismo esquema de recambio e incorporación en lo que respecta a máquinas viales, por lo tanto a través del área de Economía, estamos avanzando en las gestiones necesarias para la compra de vehículos de flota pesada para concretar intervenciones en diferentes puntos de la ciudad”.

Dejar comentario