En Madryn se prepara un “ruidazo” para recibir a Macri

En Madryn se prepara un “ruidazo” para recibir a Macri

Distintas organizaciones sociales están organizando un “ruidazo”, que comenzará a las 20 en la plaza San Martín de Puerto Madryn, para recibir al presidente Mauricio Macri.

Con la consigna “basta Macri”, las organizaciones convocan a concurrir a la plaza con “pancartas” y “elementos para hacerse oír” , en tanto que desde otros sectores también se impulsa declararlo visita no grata y asistir a cada una de las actividades que realice para expresar el repudio a las políticas nacionales.

El presidente comenzará su actividad pasadas las 18.30, cuando arribe a la provincia procedente de Santa Cruz, y se entreviste con el gobernador Mariano Arcioni, con quien mañana participará de la actividad central que realizará en Chubut, que será la inauguración del parque eólico Gnneia.

Macri llegará a la provincia junto con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y los secretarios de Salud, Ambiente, General de la Presidencia y Turismo: Adolfo Rubinstein, Sergio Bergman, Fernando de Andreis, y Gustavo Santos.

Dejar comentario