El Municipio procedió al levantamiento de una ocupación ilegal en Standart Norte

El Municipio procedió al levantamiento de una ocupación ilegal en Standart Norte

 

El procedimiento estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad, junto al apoyo de diferentes áreas, en cercanías del Plan Federal. Sobre el tema, el titular de Seguridad, Héctor Quisle, afirmó que “seguiremos abocados intensamente a impedir cualquier tipo de ocupación ilegal en la ciudad”.

El operativo se desarrolló este martes en horas del mediodía, con el apoyo de personal de las Secretarías de Servicios a la Comunidad, y de Tierras.

Sobre el tema, Quisle sostuvo que “se llevó adelante el procedimiento, previa notificación fehaciente, para desarrollar el levantamiento de una usurpación en un terreno fiscal, que lindera al Plan Federal de km8”.

“El accionar constó en sanear la zona, demoliendo y retirando la precaria construcción que había en el lugar. Esto se realizó gracias a las denuncias de los vecinos, porque el sitio funcionaba como aguantadero y además había presencia de roedores”, explicó.

En ese contexto, el subsecretario indicó que el operativo se desarrolló de manera normal, “en el cual no hubo inconvenientes para poder trabajar. Destacamos el alerta de los vecinos, que colaboraron con su denuncia, y seguiremos abocados intensamente a impedir cualquier tipo de ocupación ilegal en la ciudad”.

Por último, afirmó que “la zona es un terreno fiscal, lugar que no se urbaniza con viviendas sino que se deja para ser utilizado como espacio verde, cercano al Plan Federal. Continuaremos atentos para que siga despejado de cualquier intento ilegal de ocupación”.

Dejar comentario