Menna insistió en la boleta única y criticó los 16 años de gestión justicialista

Menna insistió en la boleta única y criticó los 16 años de gestión justicialista

 

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, visitó este miércoles junto al intendente de Esquel Sergio Ongarato el barrio Arco II, de la localidad cordillerana, donde volvió a expresarse sobre el proyecto de boleta única que impulsa el bloque de diputados provinciales de su espacio.

“Se trata de una iniciativa superadora, en pos de sumar calidad al proceso democrático de elección de autoridades. Garantiza la transparencia electoral, evita presiones sobre la libre voluntad del elector, evita el voto cadena y el robo de boletas, e iguala la competencia electoral, permitiendo a los partidos más chicos optimizar la fiscalización; entre otros beneficios que tiene su implementación, y que se observan en los lugares en los cuales se ha utilizado, como Santa Fe”,dijo.

Menna también destacó las presentaciones que el radicalismo está realizando en distintas intendencias, y dijo que el cierre “de los casilleros de la lista hay que hacerlo con tranquilidad. No es un debate mediático, tiene que darse con prudencia y en el seno interno”.

Sobre los últimos 16 años de gestión justicialista señaló que “después de haber tenido Chubut los ingresos más altos de toda su historia, dado que solo en regalías de la década del 90 a la fecha se ha multiplicado 5 veces, vemos este desastre donde no hay obras públicas ni servicios, pueblos del interior que tienen problemas energéticos las 24 horas del día, sueldos que se pagan fuera de término, un endeudamiento altísimo que nos convierte en la segunda provincia más endeuda del país. Uno se pregunta a dónde fueron todos esos ingresos. En definitiva, no solo no se mejoró el Estado sino que empeoró todo porque los proveedores ni siquiera cobran ya que existe una deuda de más de $4 mil millones”, concluyó.

Dejar comentario