Mandarina Proyect” la rompió en el Centro Cultural

Mandarina Proyect” la rompió en el Centro Cultural

Gran concurrencia en la noche del sábado

En clima intimista la banda local “Mandarina Proyect” presentó su nuevo disco “Sentimiento Natural” frente a un auditorio colmado de público que se acercó  a escuchar música local de calidad.

Con un show renovado y puesta en escena original, la banda entabló un ida y vuelta íntimo y directo con el público que respondió a cálidamente en cada canción.

Pablo Morales, uno de de los integrantes , comentó que “sonamos muy bien , superamos la capacidad del lugar . Mucho contacto directo con la gente lo cual fue lo más lindo ya que logramos trasmitir lo que queríamos “.

Asimismo , adelantó que serán parte del festival aniversario del 2019 de Comodoro Rivadavia show en el cual ya empezarán a trabajar , luego de que algunos vuelven a Buenos Aires.

“Es un año que viene de mucho trabajo y con una respuesta del publico muy positiva , lo que nos  pone muy contentos, y nos hace pensar en el segundo disco.Estamos recogiendo los frutos de tanto trabajo y constancia en lo musical y en lo humano”, finalizó el trompetista de la banda.

“Sentimiento Natural” se puede escuchar en las plataformas digitales Spotify,  YouTube, Souncloud y estará a la venta en los próximos meses.

Mandarina Proyect nació en 2011 experimentando  sobre la fusión de  diferentes géneros musicales. Actualmente  la banda esta integrada por Mauricio Almirón (saxo), Claudio Dietsche (guitarra), Luis Salvo (charango y coros), Sebastián Almirón (percusión), Fernando López (batería), Lucas Morales (trombón y coros), Juani Martínez (bajo y coros) y Pablo Morales (voz y trompeta).


Dejar comentario