Se suspendió la sesión extraordinaria

Se suspendió la sesión extraordinaria

 

La comisión de receso de la Legislatura,  que preside la diputada del PJ-FpV, Alejandra Marcilla, decidiósuspender la sesión extraordinaria que se había convocado para mañana, y en la que la expectativa central pasaba por la discusión de proyectos del ámbito económico y una nueva discusión por el adelantamiento electoral.

La decisión se adoptó luego de que la comisión, integrada por Jerónimo García (Chubut Somos Todos), Alfredo Di Filippo (Convergencia), Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones), Eduardo Conde y Manuel Pagliaroni (Cambiemos), se reuniera con los integrantes de la Federación Empresaria de Chubut.

En ese encuentro, los diputados y la Federación coordinaron una nueva reunión con  el ministro de Economía, Alejandro Garconio, y las autoridades el Banco Chubut, para intentar consensuar una ley que beneficie al sector.

Los temas de la extraordinaria pasaron, en concreto, para la primer ordinaria que se realizará el 7 de marzo, luego del acto inaugural del período de sesiones, que se realizará el primero, con el discurso del gobernador Mariano Arcioni.

 

 

Dejar comentario