Las lluvias comenzarán a la tarde y se extenderán hasta el viernes

Las lluvias comenzarán a la tarde y se extenderán hasta el viernes

Se estima que en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly caerán poco más de 25 milímetros.

 

La lluvia, que cuando se transforma en tormenta genera mucha preocupación en Comodoro Rivadavia, comenzará a caer en la ciudad y en Rada Tilly desde la tarde y -según el Servicio Meteorológico Nacional- continuará hasta el viernes.

El alerta que se emitió para todo Chubut y zona norte de Santa Cruz sigue vigente pero debe tenerse en cuenta que, como informaron tanto de Defensa Civil del Municipio como de Provincia, el mayor impacto de la tormenta recaerá en la ciudad de Trelew y Sarmiento, donde pueden llegar a caer durante los tres días entre 50 y 60 milímetros.

En Comodoro-Rada Tilly, la proyección indica que la tormenta será menor y que, durante todas las jornadas, caerán 25 milímetros, cantidad que es importante pero que no debería generar mayores inconvenientes, si es que funcionan correctamente los pluviales.

Para atender la contingencia, desde el municipio se reforzaron los trabajos preventivos de mantenimiento, algo que también realizó Defensa Civil de Provincia en las ciudades que pueden ser más impactadas.

 

Dejar comentario