Avanzan la obras de pavimentación en Rada Tilly

Avanzan la obras de pavimentación en Rada Tilly

 

Las obras en marcha iniciadas por el Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas corresponden a licitaciones efectuadas a fines del año pasado e incluyen la pavimentación de calles distribuidas en distintos sectores de la ciudad, y un tramo de la colectora Almirante Brown.

“Gran parte del trabajo municipal se traduce en obra pública y en obras de pavimentación solventadas con fondos municipales”, explicó Janett García desde la Secretaría de Obras Públicas de Rada Tilly.

“Esto ubica a los vecinos en un rol fundamental porque los fondos provienen del recupero del dinero que aportan una vez que se asfaltan sus calles, y que luego vuelve a ser afectado a la ejecución de nuevas obras de pavimento”, agregó.

Las calles comprendidas son: calle Gustavo Adolfo Binder, entre Combate Naval de Quilmes y Dr. Domingo Di Sarli, Juan Guteff entre Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, Catamarán Gandul entre Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, Lago Lezama entre Lago Rivadavia y Lago Fontana; y calle Lago Puelo entre Lago Blanco y Lago Rivadavia.

Además paralelamente ya iniciaron los trabajos de la licitación que comprende las vías: Avda. 10 de Junio, calle Tomás Espora entre Avenida Club Argentino y calle Lago Rosario; y Colectora Brown Sur en el tramo comprendido entre Avda. Tierra del Fuego y calle Islas Malvinas.

 

 

 

 

 

Dejar comentario