Provincia compra grupos electrógenos para escuelas del interior

Provincia compra grupos electrógenos para escuelas del interior

La apertura de sobres se realizará el 14 de mayo.

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, que conduce Raúl Chicala, realiza un nuevo llamado a licitación para la compra de diez equipos de generación de energía para ser utilizados en distintas escuelas del interior provincial.

Serán dos motogeneradores para cada establecimiento educativo, permitiendo la renovación de los existentes en las Escuelas Nº 212 de El Escorial, Nº 7706 de Piedra Parada, Nº 60 de Ranquil Huao, Escuela Nº 92 de Sepaucal, y del paraje Arroyo Verde.

De esta manera, los equipos se adecuarán a las nuevas exigencias eléctricas debido al crecimiento de la demanda. Algunos parajes no cuentan con servicio de gas, es por ello que el servicio eléctrico es indispensable, sobre todo, en época invernal.

La recepción de ofertas y la apertura de sobres se realizarán el 14 de mayo a las 11:00 horas en la Dirección General de Servicios Públicos de la ciudad de Rawson.

La compra de los grupos electrógenos demandará por parte del Estado provincial una inversión de $10.636.800.

Las empresas interesadas podrán adquirir el pliego de condiciones en la Dirección General de Servicios Públicos de Rawson, la Casa de la Provincia del Chubut en Buenos Aires, la Delegación de la Dirección General de Servicios Públicos de Esquel y Comodoro Rivadavia.

Dejar comentario