Se acerca la aplanadora

Se acerca la aplanadora

Divididos continúa festejando sus 30 años de trayectoria. Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, la banda siguió llevando su tradicional pared de equipos y una deslumbrante puesta en escena a cada rincón del país. El 4 de Julio se presentará en el Club socios Fundadores.

La noche del 15 de septiembre, Divididos se presentó ante 25.000 personas en el Hipódromo de Palermo. Promediando el concierto, Diego Arnedo recordó “cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show.”

Siguiendo esta línea, y como sucede cada año, Divididos continúa su gira por el país. La aplanadora ya se acerca a Comodoro. Las personas que compraron sus entradas para la fecha inicial del show, que debió programarse, no tienen que hacer ningún trámite, ya que el ticket es válido.

Las entradas en venta en Don José.

Dejar comentario