Buzzi y Cocha recorrieron las instalaciones de la CAI con Arcioni

Buzzi y Cocha recorrieron las instalaciones de la CAI con Arcioni

 

El precandidato a la Intendencia de Chubut Al Frente por Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, junto a su compañero de fórmula Gabriel Cocha, el gobernador Mariano Arcioni, el diputado provincial electo Juan Horacio Pais y el candidato a concejal Fernando Cambareri recorrieron las instalaciones del Centro de Actividades Infantiles (CAI).

La Institución preparó una coreografía que representó algunas de las disciplinas que se practican en el club tales como patín, hockey, básquet además de divisiones Inferiores de fútbol y fitness.

En este sentido, Buzzi señaló que “la CAI no solo es una Institución Deportiva emblemática de la ciudad por todas las actividades que presta, sino también porque es un lugar inclusivo”.

“Es un gran pilar para la ciudad. Actualmente cuenta con 3000 socios repartidos en seis disciplinas deportivas” dijo.

Finalmente, Buzzi concluyó que “siempre trabajamos muy bien con todas las entidades deportivas. El deporte es un eje fundamental para que los chicos puedan desarrollar sus aptitudes”. por Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, junto a su compañero de fórmula Gabriel Cocha, el Gobernador Mariano Arcioni, el diputado provincial electo Juan Horacio Pais y el candidato a concejal Fernando Cambareri las instalaciones del Centro de Actividades Infantiles (CAI).

Dejar comentario