Linares aseguró que Di Pierro acompañará la precandidatura de Luque

Linares aseguró que Di Pierro acompañará la precandidatura de Luque

El jefe comunal Carlos Linares confirmó que Néstor Di Pierro apoyará la precandidatura de Juan Pablo Luque a la intendencia de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos.

 

“Siempre hablamos con Di Pierro, nos une la amistad. Él va a acompañar a Juan Pablo. Con ‘El Tano’ podemos pensar diferente algunas situaciones, eso no quita que uno permanentemente hable. La relación nunca se cortó”, afirmó Linares.

 

“Siempre reconozco cómo fuimos creciendo y trabajando en este proyecto político. Por eso mantenemos esta coherencia, a mí me mueve una ideología y una forma de hacer política. Para el peronismo y todo lo que se viene con la fórmula Fernández-Fernández, se vienen desafíos muy importantes. Por eso me molesta que algunos reaparezcan y se muestren como los salvadores”, indicó a El Comodorense Radio.

 

“Nosotros vamos a acompañar a Juan Pablo para que sea el próximo intendente de la ciudad y seguir con la continuidad de los últimos ocho años”, sostuvo el intendente comodorense. Dijo que en las PASO se dirimirá “entre compañeros”, haciendo referencia a la fórmula contrincante de Guillermo Almirón y Máximo Naumann.

 

“Linares no se juega nada en estas elecciones, Linares es parte de un proyecto político -continuó el intendente-. Nosotros trabajamos en un proyecto político desde el 2011 y buscamos la continuidad porque estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas muy bien. Si uno mira el contexto provincial y nacional, comparado con Comodoro Rivadavia hay una disparidad sobre cómo manejar los fondos públicos”.

 

“Tenemos una gestión transparente y estamos orgullosos del estado en el que tenemos el municipio”, manifestó. “La plata hay que respetarla y cuidarla. Los fondos que están a plazo fijo son de los comodorenses y es la garantía de la obra pública que está en marcha. Hay empresas que si no fuera por la obra pública municipal, estarían cerradas”, planteó.

Dejar comentario