La pelea de apoderados, dejó por ahora sin lista larga a Ana Clara Romero

La pelea de apoderados, dejó por ahora sin lista larga a Ana Clara Romero

Juntos por el Cambio tiene una pelea interna que no sólo se desarrolla entre las dos listas en pugna, tanto para la categoría de diputados nacionales como a la intendencia, también hay desacuerdos entre las boletas que, en teoría, se respaldaban.

Por discrepancias entre los apoderados de la lista que impulsa a Ignacio Torres a la diputación nacional, hoy por hoy la precandidata a la intendencia, Ana Clara Romero, se ve imposibilitada de ir con la boleta larga de Mauricio Macri y la que busca colocar en la general del 27 de octubre al mencionado funcionario nacional.

La definición fue adoptada hoy por el juzgado federal electoral, que se vio imposibilitado de aceptar la adhesión a la boleta de Romero a la de Torres y Macri, por las mencionadas observaciones de apoderados y la falta de presentación de documentación documental.

La situación podría destrabarse mañana pero, si eso no ocurre, la dirigente del PRO tendrá lista corta, como su contrincante a la intendencia, Rosana Uriarte, que por decisión propia compite sola en las categorías nacionales, sin estar adherida ni a las boletas de Torres o Eduardo Conde, y mucho menos a la de Macri.

 

Dejar comentario