“Había una vez rock” cerró el primer fin de semana del “Mes del Niño”

“Había una vez rock” cerró el primer fin de semana del “Mes del Niño”

Desde el Municipio, se organizó una variada propuesta de actividades, shows y talleres para todos los niños de la ciudad, que se llevarán a cabo en diferentes sedes. El show de Sol Mihanovich, cerró la jornada del domingo con un gran acompañamiento por parte de las familias.
Durante todo el mes de agosto, se encuentran planificadas actividades para los más chicos en las diferentes sedes a lo largo y ancho de la ciudad. Se realizarán durante los fines de semana y son de carácter libre y gratuito para que todos puedan participar.
Este fin de semana, la comunidad pudo disfrutar de propuestas como artesanitos, patio de juegos, cuentos, talleres, maquillaje, caricaturas, talleres de canto, realidad virtual, títeres, peloteros, entre otras. El show principal, se realizó en el Centro Cultural, con la presencia de cientos de personas, que disfrutaron de canciones clásicas de rock nacional y clásico infantiles, a cargo de Sol Mihanovich, con el espectáculo “Había una vez Rock”.
Con el claro objetivo de que todos puedan acceder a espectáculos nacionales e internacionales de renombre, durante todo el mes las diferentes sedes de la ciudad invitarán a las familias a formar parte de los festejos por el día del niño.
Entre los shows destacados próximos a realizarse, se encuentran artistas locales y nacionales, como Luis Pescetti, Mariana Baggio, Cuentos Maravillosos, Barcos y Mariposas, el Show de Paw Patrol, La Granja está de Fiesta y Cantando con Adriana, entre otros.
Cada espectáculo, se realizarán todos los viernes, sábados y domingos de agosto, a excepción del día 11, en las siguientes locaciones: Centro Cultural, Centro de Información Pública, Museo Ferroportuario, Club Huergo, Centro Cultural Km. 8, Predio Ferial, los gimnasios municipales N° 2 y 4, espacio Patria Grande y Teatro Español.

Dejar comentario