Buzzi insiste en sumarse a la boleta larga

Buzzi insiste en sumarse a la boleta larga

Martín Buzzi, precandidato por Chubut al Frente a la intendencia de Comodoro Rivadavia, adelantó que insistirá para que la Justicia Electoral les permita engancharse con la boleta larga del Frente de Todos. Para Buzzi esa fue la principal explicación de haber sido derrotado por Juan Pablo Luque.
“Estamos pasando las PASO con miras a las elecciones de octubre y quiero saludar a Martín Galindez y Marcial Paz que fueron nuestros competidores, pero con el panorama mucho más claro nos encaminamos a las elecciones del 27 de octubre”, comentó el candidato que obtuvo apenas el 8,54% en las PASO del domingo.
Buzzi explicó que “Hay que trabajar duro y vamos a hacer una presentación para poder llegar a participar con la boleta larga, incorporando las candidaturas de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner). Ellos han realizado una elección excelente y los saludamos por el triunfo obtenido en el país con esta oleada a nivel nacional a favor de su candidatura, ocupando todo el espacio político aún en provincias donde las últimas elecciones habían sido favorables a Cambiemos”.
Para el ex intendente comodorense, “la inclusión en la lista de las candidaturas de Alberto y Cristina sin duda ha impacto en las boletas de los demás candidatos del Frente de Todos, como se vio en casi todas las provincias donde como nosotros fuimos con boleta corta”.
Insistiendo con la idea de sumar su candidatura a la boleta nacional del Frente de Todos, Buzzi agregó que “vamos a seguir reclamando esa posibilidad y porque además la interpretación del Código Electoral habilita a que podamos sumar nuestra candidatura a la boleta larga de Alberto y Cristina; y para nosotros esa habilitación tendría que concretarse en las elecciones de octubre”.
El candidato de Chubut al Frente en Comodoro consideró que buena parte de los resultados en la ciudad se generaron “como consecuencia de las fuertes tendencias de la elección presidencial”, y al mismo tiempo se alegró de que a partir del 10 de diciembre “haya un nuevo presidente de la Argentina”.
Buzzi también grabó un vídeo para sus seguidores en el que agradeció y explicó sus intenciones de conseguir la boleta larga:

Dejar comentario