Antonena pidió acompañamiento y comprometió trabajo

Antonena pidió acompañamiento y comprometió trabajo

El nuevo ministro de Economía, Oscar Antonena, pidió a los estatales “comprensión” y “la búsqueda de paz y consenso” para solucionar los problemas que tiene la provincia para, entre otras cosas, pagar los sueldos.
Luego de jurar el cargo, pasadas las 9, Antonena realizó breves declaraciones en las que aseguró que trabajará “como lo he hecho siempre, con esfuerzo y dedicación” para encontrar la solución a los problemas económicos que hoy tiene la provincia.
Respecto a la protesta de los estatales, el nuevo ministro recordó que proviene del sector docente por eso le pidió a sus “compañeros” que “traigamos paz y consenso. Voy a trabajar para traer soluciones porque se que están pasando un momento complicado”, indicó.
“Pido tolerancia y respeto para todos. Tienen que saber que acá hay un chubutense, que ahora le toca ser ministro, y que los va a acompañar”, agregó.
Antonena dijo que decidió asumir como ministro porque “esto no es para tibios” y reiteró su compromiso para “salir de esto, con trabajo, planificación y ordenamiento”.
El funcionario, que asumió hace dos semanas como subsecretario (foto), aseguró que “demostrará en los hechos” su trabajo y evitó dar precisiones sobre la forma en la que piensa sacar los números de Chubut del rojo.
Respecto a la situación nacional y el golpe del mercado que ocurrió el lunes, tras las PASO, Antonena indicó que “lo que ocurrió fue impensado. Nadie podía suponer que iba a suceder lo que pasó. Técnicamente estamos ante un cisne negro” concluyó.

Dejar comentario