Referentes chubutenses de Nuevo Encuentro se reunieron con Sabatella

Referentes chubutenses de Nuevo Encuentro se reunieron con Sabatella

Participaron de la Mesa Nacional del partido con la presencia de los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana.

Martín Sabbatella conversó con referentes de Nuevo Encuentro Chubut sobre la realidad de la provincia y el escenario electoral luego de la victoria del Frente de Todos en las PASO.
Pol Huisman, candidato a Intendente de El Hoyo, Pedro Romero, presidente del Partido Unidos y Organizados para la Victoria Puerto Madryn, Martín Costa, militante de Lago Puelo y Florencia Rubilar, de Trelew conversaron con el dirigente kirchnerista sobre la situación particular de Chubut y los desafíos para fortalecer y cuidar la unidad del campo nacional y popular en todo el territorio que amplié la victoria de Alberto y Cristina en el próximo comicio electoral del 27 de octubre.
Huisman se refirió al desarrollo de proyectos del próximo Gobierno municipal en El Hoyo y el trabajo en conjunto con la experiencia municipal en Morón. Asimismo abordaron la necesidad de ampliar la Unidad y fortalecer aún más el Frente de Todos en la Comarca Andina para garantizar el triunfo de todos los candidatos del Frente de Todos en los comicios de octubre en cada localidad.
Mesa Nacional
Los referentes de Nuevo Encuentro Chubut participaron de la mesa nacional junto a dirigentes provinciales de todo el país del partido que se realizó en la sede del Sindicato de Camioneros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego de abordar las realidades particulares de cada uno de los territorios después del proceso electoral de las PASO Sabbatella se refirió al significado de la victoria del 11 de agosto.
“Es una victoria del campo popular que reivindica la historia de lucha y la conquista de nuestro pueblo por la reconstrucción de la conciencia colectiva que ha logrado el kirchnerismo, la resistencia de los movimientos sindicales, la oposición de nuestros legisladores en el Congreso y el movimiento feminista”, indicó el dirigente nacional. Asimismo enfatizó la necesidad de “fortalecer la unidad que se logró construir porque es el imperativo histórico para la defensa de los intereses populares”.
Martín Sabbatella afirmó junto a los legisladores nacionales que “el triunfo ratifica el lugar de nuestro pueblo de la resistencia de los que marcaron el camino desde el primer día con el liderazgo de Cristina Kirchner que es la gran arquitecta de la victoria del 11 de agosto y de la estrategia que va a coronar la vuelta de un gobierno popular de la mano de Alberto Fernández a partir del 27 de octubre”
La Mesa Nacional del Partido expresó en una declaración conjunta de que en cada militante de Nuevo Encuentro hay una hacedora de la Unidad, un obrero de la Esperanza, una promotora de la Igualdad, un constructor de la Justicia social. El documento expresa: “Nuestro compromiso con la unidad popular no sabe de mezquindades, de especulaciones, ni de oportunismo. Estuvimos, estamos y estaremos consustanciados con la más amplia, plural y diversa unidad de los millones de argentinos y argentinas que desean recuperar la Patria, que sueñan con volver a vivir en un país que crezca en base a un desarrollo inclusivo, integrador, redistributivo, solidario, en el marco de una Democracia garante de derechos para todos y todas”.

Dejar comentario